Filtrar por

Precio

Precio

  • 5,00 € - 7,00 €

Marca

Marca

Cintas Kinesiológicas

Filtros activos

Si necesitas una cinta kinesiológica para proteger una lesión muscular has llegado a la tienda indicada. En Cresfarma disponemos de una sección de cintas kinesiológicas de excelente calidad y al mejor precio. Además, trabajamos con excelentes marcas del sector tales como DermaPlast y Nexcare.

Comprar cintas kinesiológicas online

Las cintas kinesiológicas están indicadas para articulaciones y ligamentos, lesiones o tensiones musculares y en nuestro catálogo puedes encontrar cintas kinesiológicas de la mejor calidad para mejorar la contracción del músculo debilitado. Pueden llevarse sin restricciones de movimiento y ofrecen una gran comodidad de uso.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de cintas kinesiológicas y hazte con la protección que necesitas para tu lesión muscular. Además, si tienes cualquier duda desde Cresfarma estaremos encantados de ayudarte.

¿Para qué sirve la cinta kinesiológica?+

La cinta kinesiológica es un vendaje de algodón con adhesivo acrílico para adherirse a la piel, que proporciona elasticidad y transpirabilidad. Se emplea para tratar y prevenir lesiones musculares, dolor en articulaciones y zonas de inflamación o mala circulación sanguínea. Permite dar un aporte sensorial en la zona a tratar, pero no impide la movilidad completa, a diferencia de un vendaje tradicional.

Esta cinta se puede emplear para tratar diferentes lesiones, así como para aliviar el dolor muscular, disminuir la inflamación o ayudar a los músculos a dar estabilidad, sin perder movimiento. Las principales molestias para las que se usa este tipo de vendaje son: dolor en las rodillas, fascitis plantar, dolor en las espinillas, dolor muscular general o hinchazón.

¿Cómo se aplica la cinta kinesiológica?+

La cinta kinesiológica proporciona soporte y estabilidad a distintos grupos musculares y articulaciones. Algunos aspectos a tener en cuenta para su correcta aplicación son los siguientes:

  • Localizar las zonas musculares fatigadas y sensibles al dolor.
  • Limpiar y secar la zona en la que se va a aplicar la cinta. La piel debe estar libre de grasa y seca.  Asimismo, también se aconseja eliminar el vello y pegar la cinta sobre la piel desnuda.
  • Aplicar la cinta, determinando la trayectoria de los músculos palpándolos o tensándolos. Asegurarse de que no quedan arrugas ni en la cinta ni en la piel para evitar ampollas.
  • Pegar y frotar la cinta desde la base y en dirección al extremo final o desde el centro y hacia el exterior.

¿Dónde comprar cintas kinesiológicas?+

En la tienda online de Cresfarma puedes comprar cintas kinesiológicas al mejor precio y las recibirás en un plazo de 24 a 48 horas desde que se hace el pedido. Además, si tienes cualquier duda sobre su aplicación te daremos consejos sin problema.