Leches
En nuestra farmacia online puedes encontrar la mejor selección de leches infantiles para el bebé. Bien sea como sustitución a la lecha materna o como complemento de esta, contamos con un catálogo de leches para el bebé de la más alta calidad. Todas nuestras leches están elaboradas con las fórmulas más respetuosas y proporcionan los valores nutritivos más altos. Además, contamos con las mejores marcas del sector así como Almirón, Nestlé, Nutribén, Blemil o Hero.
Comprar leches para el bebé
Muchas mamás deciden alimentar a sus bebés por medio de leches de fórmula, algo positivo teniendo en cuenta las leches infantiles de calidad que se pueden encontrar a la venta. En Cresfarma trabajamos con las mejores marcas de alimentación infantil y es por ello que tenemos la mejor variedad de leches infantiles para el crecimiento de tu bebé. Estas leches le darán al niño los nutrientes, el calcio y las vitaminas necesarias para su correcto crecimiento y desarrollo. Además, en Cresfarma podrás comprar la leche para el bebé a precios baratos y cómodamente desde casa.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de leches para el bebé y elige las leche infantil que necesite, ya sea leche de inicio, leche de continuación o leche para necesidades específicas.
¿Qué tipos de leches infantiles puedo comprar?+
En el catálogo de Cresfarma puedes encontrar una gran variedad de leches infantiles para distintas necesidades:
- Nan Opti Pro: leche infantil con DHA-ARA (omega 3 y omega 6), OPTIPRO y con todos los elementos nutricionales necesarios para contribuir al crecimiento del bebé desde el primer día.
- Nan Supreme 1: leche para lactantes desde el primer día.
- Nan Optipro 2: leche infantil especialmente desarrollada para ayudar a reforzar el sistema inmunitario del bebé a partir de los 6 meses.
- Enfamil 3: preparado lácteo infantil para el crecimiento y desarrollo de niños de uno a tres años.
- Nan Optipro 3: leche infantil de crecimiento pensada para bebés a partir de los 12 meses. Refuerza el sistema inmunitario y asegura el correcto crecimiento del bebé.
- Enfamil 1: fórmula para lactantes de 0 a 6 meses. Sustituto adecuado para la lactancia materna en los casos en la que esta no es posible.
- Enfamil 2: leche de continuación que tiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que apoya al crecimiento y el desarrollo del bebé
- Almirón Advance 2: leche de continuación para bebés entre los 6 y 12 meses, enriquecida con diversos nutrientes para asegurar un correcto desarrollo del organismo.
- Almirón Advance 1: leche para lactantes desde los 0 meses.
- Nutribén Continuación Pro Alfa: leche de continuación indicada para niños a partir de los 6 meses.
- Almirón Profutura 1: leche de inicio pensada para bebés en las primeras etapas de vida (hasta los 6 meses).
- Nutribén Natal Pro Alfa: leche para lactantes en polvo, a partir del primer día. Enriquecida con hierro.
- Blemil Plus Optimum 1: leche para lactantes desde el primer día con DHA.
- Almirón Advance 1: complemento alimenticio indicado para niños a partir de los 0 meses.
- Nutribén Innova 1: leche de inicio para lactantes desde el primer día.
- Blemil Plus Optimum 3: preparado lácteo para niños con DHA, hierro, fibra y vitamina D para el primer año de vida.
- Almirón Advance 3: leche de crecimiento indicada desde los 12 meses del bebé.
- Nutribén Innova 3: preparado lácteo para el niño durante el primer año.
- Almirón Nature 1: leche para lactantes indicada a partir de los 0 meses.
- Nan Supreme 3: Leche infantil de crecimiento a partir de 12 meses de edad, que aporta los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de tu bebé.
- Almirón Nature 2: Leche para lactantes. Indicadas a partir de los 6 meses.
- Nan Supreme 2: Leche de continuación en polvo.
- Miltina 1: Leche para lactantes, desde el nacimiento.
- Blemil Plus Optimum: leche de continuación a partir de los 6 meses.
- Almirón Profutura 3: fórmula de crecimiento a partir de los 12 meses.
- Nan Optipro 1: leche infantil con DHA-ARA (omega 3 y omega 6), OPTIPRO y con todos los elementos nutricionales necesarios para contribuir al crecimiento del bebé desde el primer día.
- Nan Optipro 2 Líquida: Leche de continuación liquida para bebés desde los 6 meses. Su formulación contiene todos los nutrientes que necesita.
¿Qué leches infantiles hay?+
Podemos encontrar diferentes tipos de leches que se adaptan a las necesidades del bebé según la edad:
- Leches de inicio: están indicadas para el bebé recién nacido hasta los 6 meses de edad. Están elaboradas a partir de leche de vaca modificada para poder adaptarlas a las necesidades del bebé. Enriquecidas con hierro, ácidos grasos omega 3 y omega 6, vitaminas, minerales, probióticos.
- Leches de continuación: su fórmula está indicada para alimentar al bebé a partir de los 6 meses de edad, combinándola junto con otros alimentos así como papillas, frutas, verduras y carnes trituradas.
- Leches especiales: leches infantiles desarrolladas para bebés que presentan necesidades nutricionales específicas.