

(8,92 € 100 gr.)
El propo´leos (gr. pro´polis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los a´rboles y que luego procesan en la colmena, convirtie´ndola en un una sustancia con la que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla.
Propóleo extracto liofilizado multi-fracción: 30 mg
- Flavonoides totales: 13 mg- Pinocembrina + Galangina: 3,6 mgEster feniletílico del ácido cafeico (CAPE ): 0,75 mgAzúcar de caña, agua, fresa zumo concentrado (10%), goma arábiga, fresa aroma natural (2%).
Se aconseja tomar una cucharilla medidad al día para niños de 2 a 6 años, dos cucharillas medidas al día de 6 años en adelante.
Utilizar la cuchara dosificadora graduada para garantizar la correcta medida del producto. Es una suspensión que con el tiempo puede separarse.
Basta agitar el frasco antes del empleo para restablecer las condiciones originales del producto.Siempre mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.